18 oct 2007

El Origen de las Especies

Me pregunte hace un rato, ”cuanto hace que no abro el word”!; me parece que mi Windows tuvo un orgasmo cuando abri una de sus aplicaciones de office, todas llenas de telarañas electronicas.
Eso me hizo recordar la epoca en la que estaba ahorrando para comprar la pc…”la necesito urgente porq , para la facultad, viste , me sirve”… Cantidad de Trabajos hechos en mi nueva pc para la facultad: Cero….
Asi que Bill (Gates) anda pensando en un Windows para las personas como yo, que utilizan la pc para perder invalorables hora de su vida (que, por supuesto, jamas volveran) intentando comprender porque esta el icono de la oveja en el msn…
Ahhh, y encima se me ocurrio la idea de hacer un Blog, como para perder un poco mas de tiempo…

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi